Los trabajos publicados, a modelo orientativo, reflejan que cuando usamos una tecnología con fines pedagógicos hay que tener claridad sobre los objetivos, el ¿por qué s e enseña? ¿para qué se va a utilizar? y el cómo (implica tener en claro los recursos que se pueden acceder y los que no, dejar de considerarlos?) También requiere que nosotros que somos los que diseñaremos el proyecto conozcamos cómo usar las herramientas tecnológicas que quiere implementar en la propuesta, y no es un aspecto menor. Por esa razón con mis compañeras estamos tratando de hacer una presentación colaborativa c google docs, para poder enseñar bien los pasos....
Otro programa que me gustó mucho es el de glogster,pero estoy pensando todavía que programa utilizar, todo dependiendo el contenido, los gustos de las personas a quién este destinado, lógicamente..
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Los trabajos publicados, a modelo orientativo, reflejan que cuando usamos una tecnología con fines pedagógicos hay que tener claridad sobre los objetivos, el ¿por qué s e enseña? ¿para qué se va a utilizar? y el cómo (implica tener en claro los recursos que se pueden acceder y los que no, dejar de considerarlos?)
También requiere que nosotros que somos los que diseñaremos el proyecto conozcamos cómo usar las herramientas tecnológicas que quiere implementar en la propuesta, y no es un aspecto menor. Por esa razón con mis compañeras estamos tratando de hacer una presentación colaborativa c google docs, para poder enseñar bien los pasos....
Otro programa que me gustó mucho es el de glogster,pero estoy pensando todavía que programa utilizar, todo dependiendo el contenido, los gustos de las personas a quién este destinado, lógicamente..
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